jueves, 26 de noviembre de 2009

FUTBOL FEMENINO AMERICANO

Las mujeres también juegan futbol americano. En primer lugar porque al sexo femenino le atrae mucho esta disciplina, por consiguiente hay chicas que practican este deporte; México tiene una liga femenina llamada FFA (futbol femenino americano) y es uno de los eventos mas vistos en todo el año.


En segundo lugar porque las mujeres también tienen la misma condición física que la de los hombres, ya que practican a diario los mismo ejercicios, técnicas y tácticas del futbol americano al igual que ellos. No por ser del sexo femenino se les tiene que atribuir menos trabajo y menos carga física, las mujeres tienen cualidades que son resaltables como el trabajo de sus pectorales, piernas, abdomen, y agilidad que les permite tener el mismo rendimiento que el sexo masculino.


En tercer lugar porque las mujeres se propusieron demostrarse a si mismas y a los hombres, que ellas eran capaces de ejercer los mimos movimientos y los mismos ejercicios que están dentro del futbol americano; además demostrarle y probarle al mundo entero que ellas pueden superar al sexo masculino, ya que son mas maduras y razonables que los hombres y esto las ayuda mucho a la hora de enfrentarse unas con otros para obtener el titulo que desean

De este modo queda demostrado que la mujeres son capaces de ejercer cualquier ejercicio, y deporte al igual que los hombres, ya que están en las misma capacidades de ellos. Por ultimo hay que resaltar algo que se viene venir en el mundo y es que “DENTRO DE MUY POCOS AÑOS LAS MUJERES PODRAN DOMINAR CUALQUIR DEPORTE”


Texto argumentativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario